TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Taverna Shibuya elige Soluciones WIFI Regis3

Taverna Shibuya, restaurante japonés, ubicado en el centro de Terrassa ha elegido nuestras soluciones wifi profesionales para la ampliación de su sistema de TPV basado en Ágora Restauración para la implantación de un sistema de comanderos.

Regis3 realiza una auditoria previa del local, con un estudio de cobertura con el objetivo de garantizar la cobertura de wifi de todas las zonas públicas ( comedor planta inferior, comedores planta superior y instalaciones de la tercera planta).

Regis3 para este proyecto propone la instalación de puntos de acceso de Aruba HP, concretamente se instalan dos puntos de acceso, que nos dan cobertura a las 3 plantas sin corte alguno de señal. Esta solución profesional garantiza el correcto funcionamiento del sistema de comandas con dos tablets que registran los pedidos en los diferentes comedores enviado a cocina y barra todos las comandas para su preparación. Los principales beneficios son la mejora de la eficacia en la tramitación de comandas (se comunica de forma segura y más rápida a las zonas de preparación todas las comandas),  y todo queda registrado para su posterior facturación, no quedan productos servidos sin facturar. Todo ello comporta más control del negocio y mejora en la atención al cliente.

Regis3, a su vez amplia a la señal WIFI clientes, a todos los comedores, antes no se recibía buena señal. Se mejora el servicio de WIFI clientes a todas las zonas públicas. También se crea una red privada para la empresa.

Taverna Shibuya,  Carrer Sant Francesc, 62 08221 Terrassa Teléfono:   937 337 035 /  661 372 234 info@tavernashibuya.com · www.tavernashibuya.com

           cid-7bfde0a0-4986-414a-ace4-fd42a42451e6Comandas

Regis3 Tel. 936 653 205 · www.regis3.es · info@regis3.es

email