TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Soluciones WIFI PROFESIONAL

Regis3  ofrece soluciones WIFI profesionales para todo tipo de empresas;  desde pequeños locales comerciales, locales con  grandes zonas exteriores o interiores, locales con necesidades de cobertura en diferentes zonas con “roaming”. para uso interno (wifi empresa) o para wifi clientes (wifi social) enlazadas a redes sociales ( Facebook, Twitter, Google+, Instagram,…)

¿Por qué elegir las soluciones WIFI PROFESIONALES de Regis3 para Comercio minorista o Restauración ?

 

Resultado de imagen de cisco meraki

 

Anime a los clientes de su tienda o restaurante a explorar, descubrir y comprar productos.

  1. Transforme su tienda en un destino atractivo.

    Ofrezca a los clientes otra buena razón para visitar su tienda física en lugar de comprar online. Las aplicaciones móviles con detección de la ubicación les ayudan a encontrar rápidamente los artículos que están buscando y a descubrir nuevos productos y servicios por el camino.

  2. Ofrezca a los clientes muchas razones para seguir visitando su establecimiento.

    Logre el máximo nivel de captación de clientes tentando a los compradores con ofertas especiales a través de sus teléfonos intelgientes. Simplemente se conectan a la Wi-Fi de su negocio, descargan su aplicación móvil y se suscriben para recibir notificaciones exclusivas sobre sus productos o eventos favoritos.

  3. Ofrezca una experiencia de primera clase mundial sin tener que realizar una inversión exagerada.

    Ya puede gestionar en tienda o restaurante el uso de tecnologías de movilidad sin tener que afrontar grandes costes iniciales o contratar a todo un equipo ingenieros. Gracias a las nuevas opciones de gestión de servicios, las aplicaciones de movilidad y los servicios que actúan en base a su ubicación de categoría empresarial están al alcance de cualquier negocio.

  4. Wi-Fi para tiendas y restaurantes al momento.

    Detrás del éxito de cualquier escaparate existe una operación administrativa. Y no hay nada mejor para los encargados de esta tarea que poder autoconfigurarlos y autocorregirlos desde la nube a través de la Wi-Fi . No es necesario enviar a expertos en Wi-Fi a cada una de las tiendas.

  5. Esté a la altura de sus clientes.

    Los vendedores y/o camareros tienen mucha información sobre el producto o carta para compartir con los clientes. El uso de puntos de venta móviles a través de Wi-Fi libera al personal de los terminales TPV conectadas por cable, de modo que pueden centrarse en los clientes e influir en el proceso de compra. En el sector de la restauración son los famosos “comanderos”.

    ¿Por qué elegir las soluciones WIFI PROFESIONALES de Regis3 para el Sector hotelero?

    Invite a los clientes a una experiencia nunca olvidarán.

Resultado de imagen de aruba hp

  1. Deje de proporcionar contraseñas para conectarse a la Wi-Fi en una hoja de papel.

    Dé la bienvenida a sus clientes por medio de un portal web interno y personalizado donde pueden obtener acceso Wi-Fi seguro mientras les impresiona con anuncios y ofertas especiales sobre su establecimiento. A través de este portal también puede animarles a descargar la aplicación móvil personalizada de su establecimiento.

  2. La mejor forma de captar a los clientes durante su estancia.

    Su establecimiento cobra vida cuando los clientes utilizan su aplicación móvil personalizada. Desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes pueden obtener guiado detallado a servicios y ofertas basadas en las preferencias que marcaron durante su suscripción y su ubicación en tiempo real.

  3. Aumente los programas de fidelización.

    ¿A quién no le gusta recibir un tratamiento VIP? Recompense a los huéspedes con ofertas personalizadas según sus preferencias y su ubicación.

Regis3 ofrece sus servicios de auditoria técnica,  estudios de cobertura, instalación de la solución elegida y soporte técnico con las mejores soluciones profesionales del mercado basadas en las soluciones de los principales fabricantes.

Servicio de financiación de proyectos.

CONTACTAR CON REGIS3 Tel. 936 653 205 · info@regis3.es

 

logo

 

 

email