TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Secrets del Mediterrani nuevo establecimiento con Regis3

Este mes de agosto, abre sus puertas un nuevo establecimiento en Barcelona, con el apoyo de Regis3, Secrets del Mediterrani, tienda especializada en productos artesanos y de proximidad (Km.0) que ofrece a sus clientes venta directa y servicio de degustación en el propio local.

Para cubrir las necesidades de servicio y atención al cliente. Regis3 procede a la instalación de terminal Concord 6030 enlazado con una balanza de sólo peso, para los productos de venta a peso, y funcionalidad de caja con un lector de código de barras para la venta de productos envasados, todo ello basado en Ágora Restauración Profesional.
Ágora nos ayuda a controlar el circuito de comandas de gustación en el propio local, al tener distantas ubicaciones (sala interior y terraza) y cocina se procede a instalar impresora de barra y otra en cocina. Al mismo tiempo, se instala sistema Wifi para la cobertura de 2 comanderos. Regis3 también se encarga del cableado del local, con su parther especializado en instalaciones industriales.Todo ello, con el objetivo de garantizar el control de comandas y mejorar la atención al cliente de degustación.
Secrets del Mediterrani, ubicado en Barcelona, Passeig de Sant Joan ,28.
20150803_191612
email