TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

@ROBA ALBA MODA CON REGIS3

ARROBA ALBA

La tienda de moda @roba Alba de Castelldefels, instala Ágora Retail con Regis3. Con el objetivo de informatizar el negocio.

La Gerencia de @roba Alba decide implantar Ágora Retail Profesional con el asesoramiento de Regis3. Esta informatización tiene como principales beneficios; el control de stocks por tallas y colores de todas las colecciones, pudiendo consultar de forma ágil y rápida la disponibilidad de todas las prendas. Para ello, se instala una impresora térmica para la generación de etiquetas con código de barras, descripción de la prenda y precio. El etiquetado de las prendas evita errores de facturación y agilizar la misma, evitando colas.

Por otro el sistema de Ágora permite la generación de “cheques regalo” y asignar facturas a clientes pudiendo tener éstos unos descuentos especiales en su ficha. 

Regis3 realiza la configuración de la base de datos, instalación del terminal Concord y la formación en ventas al personal de la tienda, para un arranque del sistema rápido y sencillo.

Visita las últimas novedades en moda femenina y complementos en @roba Alba, en Carrer Doctor Fleming, 44 08860-Castelldefels (Barcelona). Tel. 936 363 177 info@moda-castelldefels.com

3030  

email