TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Restaurante Set Ball en Sant Cugat implanta Ágora Restauración

setball1

El Restaurante Set Ball, ubicado en las instalaciones del Club de Tenis del mismo nombre, en Sant Cugat del Vallès, escoje como sistema de tpv: Ágora Restauración y a Regis3 para la puesta en marcha del proyecto.

Regis3 analiza las necesidades del restaurante para proceder a la presentación del proyecto de sistema de TPV, la complejidad del proyecto radica en sus amplias instalaciones, dos plantas, dos grandes salas y dos terrazas enormes. Se revisan todas las instalaciones para en una primera fase cablear el local para instalar antenas Wifi que garantizen la cobertura del sistema de comanderos.
Se instala el terminal Concord servidor en la barra principal y el sistema de comanderos con IPAD MINI al mismo tiempo se instalan 2 cámaras CCTV, para que el personal de barra pueda visualizar desde la misma barra la ocupación de las dos terrazas, que no tienen visión directa desde la barra.
Se realiza la formación de ventas al personal de sala y la formación en administración a la gerencia. Posteriormente, se activa el mantenimiento que incluye copias de seguridad on line automáticas entre otros servicios.
Restaurante Set Ball, Carretera de Cerdanyola – Sant Cugat, Km 4.6, 08173 Cerdanyola, Barcelona. Tel.93 589 09 67 http://www.setballtennis.es/
setball

 

email