TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Restaurante Montevideo.com de Castelldefels confía en Regis3.

El emblemático Restaurante Montevideo.com, de Castelldefels ha decidido implantar la solución de Agora Restauración con REGIS3 para la gestión de su negocio con el objetivo de mejorar su nivel de servicio y atención a sus clientes.

Toda la solución de REGIS3 tiene como objetivo ayudar a la Dirección del Montevideo.com a gestionar de manera eficaz el circuito de comandas y de facturación.

Se han instalado dos terminales TPV Concord modelo 6020, solución robusta y de altas prestaciones, capaz de trabajar en condiciones desfavorables. Ágora Restauración mejora el control de las comandas, éstas van directamente a barra, cocina o pizzería para su preparación gracias a la instalación de tres impresoras de tickets.

Regis3 ha realizado, la implantación e instalación de la solución Ágora Restauración y la formación de todo su personal en el área de ventas y administración.

Montevideo.com Restaurant, especialidad en cocina uruguaya, está ubicado en la Avinguda Constitució, 30-32 de Castelldefels, Tel. 936644348.

 

MONTEVIDEO 1    MONTEVIDEO 3

email