TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Restaurant Can Boneta con REGIS3

                    bneta5    boneta2
A finales de junio de 2014, Joan Boneta, propietario del Restaurant Can Boneta, escogió REGIS3, como su socio tecnológico. REGIS3, por su parte analizó sus necesidades de venta y de gestión empresarial, y recomendó a Joan la implantación de una solución de restauración, basada en un TPV Concord modelo 4015, con dos impresoras, una para barra y otra para comandas de cocina. De este modo, controlamos de manera eficaz, todo el circuito de comandas.
Al mismo tiempo REGIS3, ha formado al personal del restaurante tanto en el área de ventas como de gestión; control de stocks, márgenes, creación y mantenimiento de precios y productos de AGORA Restauración, software instalado para todo el control de la actividad del Restaurante.
Can Boneta, ya abierto sus puertas con gran éxito, ubicado en la concurrida calle Balmes de Barcelona, sus instalaciones son acogedoras y su cocina elabora platos espectaculares teniendo como base productos frescos y de proximidad, con precios muy competitivos, aunque suene a tópico, la relación calidad-precio es muy ajustada.
Podéis visitar a Joan en CAN BONETA ” PLATS, PLATILLOS I PLATETS” en Carrer de Balmes, 139 Barcelona Tel. 932.183.193 email: info@canboneta.comwww.canboneta.com
boneta3 boneta4

 

email