TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Renovarse o morir II: Fidelizar y captar clientes.

 WiFi-Logo_auth-reseller_72dpi

 

Como explicamos en el artículo de Agosto, Renovarse o morir: El Reto del Comercio, hoy.  El sector de la Restauración y el Comercio necesitan fidelizar y captar  nuevos clientes para sus negocios.

Las grandes cadenas de retail y de restauración, cuentan con grandes ingresos y recursos que les permiten implantar en sus locales las últimas tecnologías para conseguir saber más de sus clientes y conseguir diseñar ofertas, promociones u ofertar nuevos productos (ropa, menús, tapas, eventos deportivos…) más acordes a los gustos de sus clientes, consiguiendo su fidelización hacia su local o marca.

Estas tecnologías se basan en soluciones WIFI que permiten a los negocios identificar al cliente a través de un simple “me gusta” en su Facebook, o alta como seguidores en Google+, Twitter, Instagram y otras redes sociales. Cuando el cliente entra en un local normalmente se ofrece WIFI gratis, a cambio de nada… ahora sólo se le pide que a cambio de darle acceso a nuestra WIFI, se identifique con un simple “clic”.

Regis3, presenta una solución WIFI, de bajo coste, que permite a todos los empresarios de retail y restauración: fidelizar y captar nuevos clientes, con WIFI de Regis3, SIN INVERSIÓN.

La solución WIFI de REGIS3, le permite comunicar sus promociones, ofertas, novedades, eventos deportivos (como partidos de liga, Champions…) desde un único portal y así captar reservas o nuevas visitas a su local con un solo “clic”.

Regis3, tramita el alta del servicio y configura toda la solución WIFI  de su local, el precio es de 29,90€ /mes y el alta del servicio con punto de acceso (antena) incluido es de: 99€, precios sin IVA.

Para más información y contratación contacte con Regis3, su socio tecnológico: Tel. 936653205 ó info@regis3.es. O visítenos en Carrer Major, 73 08860 Castelldefels · Barcelona 

email