TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Renovarse o morir: El Reto del Comercio, hoy.

Regis3

Hace 40 años, Induregistres74 abrió sus puertas en el Carrer Major, 73 de Castelldefels, para ofrecer soluciones al comercio y la restauración, basadas en la comercialización de registradoras,  Olivetti, Casio, Sharp… Posteriormente la evolución de la tecnología nos ofreció otras soluciones, se instalaron los primeros TPV (Terminales Punto de Venta)… Vectron y otros. Esta tecnología permitió evolucionar al comerciante y al restaurador hacia un mayor control de su negocio; control de ventas, márgenes, stocks, rentabilidades….en definitiva de ser una tienda a ser un pyme, el comerciante evoluciona y convierte su negocio familiar a empresa.

Hoy, la competencia de las grandes cadenas de distribución, restauración, retail, y franquicias con grandes campañas de marketing en todos los medios (prensa, radio, TV, y sobre todo en redes sociales) obliga a evolucionar, de nuevo al comerciante y al restaurador hacia las nuevas tecnologías 2.0. En lenguaje llano, toca volver a moverse y renovarse de nuevo, para conseguir una notoriedad y presencia en un mundo digital y tecnológico… quién no consulta en su móvil, Tablet o portátil como se come o que precios tiene el restaurante tal o cual, o que ofertas tiene una tienda de ropa o donde puedo encontrar un producto  cerca de mi casa….

Induregistres74, ha cambiado de equipo de profesionales, y de marca comercial, ahora somos REGIS3, estamos en Carrer Major, 73 de Castelldefels, como hace 40 años. Hemos cambiado la política comercial, seguimos dando servicio a los clientes de siempre, pero nuestro objetivo es el SERVICIO y el ASESORAMIENTO en este mundo tan tecnológico. Como hemos comentado, hoy, el comercio y la restauración necesitan no sólo soluciones TPV sino que, además, necesita posicionarse en este mundo 2.0. Para ello REGIS3 quiere ser el socio tecnológico que todo comercio necesita.

REGIS3, ofrece asesoramiento en soluciones TPV para restauración y comercio en general, instalación, formación y mantenimientos, con el objetivo de mejorar el control y la rentabilidad de  los negocios, para ello ofrecemos soluciones con gestión remota; el comerciante gestiona de cualquier lugar el negocio vía smartphone, Tablet o PC… creamos vuestra página web, vuestra tienda on-line, vuestro posicionamiento en Google y redes sociales Facebook, Google+, Twitter… para ser más visibles en internet y transmitir al cliente que en su ciudad también puede encontrar lo que ve en internet.

Ven a visitarnos o llámanos sin compromiso, y hablamos, comprobarás que con un socio tecnológico como REGIS3, puedes acceder a soluciones 2.0 con una mínima inversión y todo en único proveedor, te asesoramos en nuevas tecnologías para que tu negocio no se quede en sólo una tienda.

Pedro Ruiz · Gestor Comercial · pruiz@regis3.es · 693013250 · 936653205

email