TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

regis3: NUEVO HP BUSINESS PARTNER

agora microsoft_mcp_70_270_70_290_certification_exam_by_xcertvip_com-4f23f215e279c9e58f6aa657f
regis3, ha alcanzado su certificación técnica y comercial para consolidarse como HP BUSINESS PARTNER,  Esta certificación garantiza a los clientes de regis3, un asesoramiento profesional en soluciones informáticas con las ventajas y preferencias que HP ofrece a regis3.
regis3, puede ofrecer a sus clientes soluciones en redes WIFI y LAN, configuración e implantación de servidores HP, y asesoramiento en cualquier producto del fabricante HP.
A esta certificación con HP, hay que sumar las acreditaciones y certificaciones que regis3 tiene de AGORA (Premium Partner), Distribuidor Autorizado de Olivetti, y Distribuidor de Diakros (Soluciones de software para empresas). Así como la certificación de Microsoft como Microsoft Certified Professional (MCP).
Nuestro servicio de consultoría y auditoria está a la disposición de la empresa y el pequeño comercio, para cualquier proyecto empresarial que requiera asesoramiento profesional en todos los ámbitos: desde soluciones en puntos de venta, centralización de terminales, fabricación, distribución, trazabilidad, sistemas, comunicaciones, renovación de parques informáticos a nivel de software o hardware.
En redes sociales, facebook, google+, twitter, foursquare… páginas web dinámicas o estáticas y tiendas on line, regis3 también ofrece sus servicios de creación y mantenimiento, siendo una vez más el socio técnologico para toda tu empresa, todo en un único proveedor con el ahorro de costes que supone la centralización de servicios tecnológicos. Consulta nos sin compromiso.
Queremos ser más que un proveedor, su socio técnologico.
Visitanos en: Carrer Major, 73 de Castelldefels.
Horario de Lunes a Jueves de: 9:30 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Viernes de 9:30 a 15 horas.
O contacta con nosotros en:
www. regis3.es · info@regis3.es · Tel. 936653205

 

email