TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Regis3 implanta sistemas de cobro en el canal Olímpico de Castelldefels.

Regis3 implanta sistemas de cobro del restaurante y el negocio Retail de Olimpic Cable Park en el canal Olímpico de Castelldefels.

Olimpic Cable Park se trata del primer complejo de cable-ski de España, situado en Barcelona,  y en las aguas del Canal Olímpico de Cataluña.  El complejo alberga un Wake Park (Big Bro) de 5 torres con una longitud total de 800m y también cuenta con un cable pequeño para principiantes (little bro) de 2 torres.

El proyecto se ha realizado con la instalación de una TPV profesional de la gama Concord con el software de restauración Agora para el restaurante y con Agora retail para el negocio de venta en tienda. El diseño intuitivo de su interfaz permite realizar todas las operaciones de manera fácil y rápida gracias al uso de pantallas táctiles.

En el proyecto de hostelería hemos puesto en marcha:

  • Control de camareros: Permisos individuales | Informe de actividad | Diario de tickets | Diseño de cierres de caja.
  • Múltiples centros de venta: Barra, terraza, etc. | Distintos precios para cada centro de venta |Configuración de mesas | Control de stock.
  • Control del  establecimiento: Los gerentes del OCP consultan el estado de su negocio en tiempo real.
  • Configuración a medida: Formatos de impresión a medida
  • Impresoras de comandas: Implantación del sistema de comandas para pedidos con impresora en barra y cocina | Asignación de comentarios para cocina en ticket | Impresión de comandas desde terminales móviles.
  • Informes: Acumulado de ventas | Informes por centro, familia o producto | Informe de número de tickets según franja horaria.

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La versión Ágora Retail es utilizada tanto para la venta de entradas y bonos en las taquillas, como en las tiendas de equipación náutica. Con control de stock y venta a través de código de barras.

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El trabajo de los profesionales Regis3 ha consistido en analizar las necesidades del negocio del OCP para poder asesorar sobre qué soluciones implantar en lo que se refiere a su sistema de cobro, en vistas a alcanzar mayor eficiencia en el negocio.

El resultado ha sido un claro aumento de la eficiencia de su personal, a la vez que los empresarios disponen de mayor información para poder tomar decisiones de negocio adaptadas al mercado. Además, el nuevo TPV les diferencia de su competencia y globalmente contribuyen a ofrecer un mejor servicio.

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