TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Regis3 en la presentación del Meet&Eat Barceloneta

El pasado jueves día 18 de febrero, Regis3, empresa acreditada del Gremi de Restauració de Barcelona, asistió a la presentación de Meet&Eat Barceloneta, una iniciativa que invita a los profesionales que asisten a la edición del Mobile World Congress de este año, a descubrir Barcelona, el barrio de la Barceloneta y su gastronomia a través de una ruta de tapas con sabor marinero. 

El acto contó con la participación de John Hoffman, consejero delegado de GSMA, Pere Chias presidente del Gremi de Restuaració de Barcelona y el representates de la administración local entre ellos, Xavier Trias anterior alcalde de Barcelona. Xavier Mariscal creador del diseño del evento, finalmente no puedo asistir al acto de presentación.

Uno de los principales patrocinadores es la compañia Zapper, que promueve el pago por móvil, a través de su aplicación en smartphones, Regis3 recuerda que esta nueva forma de pago incluye también herramientas de captación y fidelización de clientes y está completamente integrada en Ágora Restauración. 

Zapper permite a tus clientes pagar su cuenta de una forma rápida y fácil. Además de una buena experiencia de cliente, Zapper te ayuda a incrementar las ventas en tu restaurante mediante promociones eficientes y segmentadas.

Regis3, ofrece el servicio de activación de Zapper a sus clientes de forma totalmente gratuita, previa formalización del alta en Zapper.

Para más información contacte con Regis3 Tel. 93 665 32 05 ó info@regis3.es

IMG_20160218_103840
mibile

 

email