TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Regis3  con el Restaurant El Tast de Castelldefels

El Restaurant El Tast, de Castelldefels ha renovado su antiguo sistema de TPV confiando en REGIS3 para el cambio a Ágora Restauración.

tast2
La primera fase del proyecto fue cambiar el terminal de TPV, instalando un nuevo terminal Concord modelo 7040 de alta gama, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de comanderos (se instalan 2 unidades de IPAD-MINI con Agora Web) y se revisa todo els sistema de cableado para garantizar las comunicaciones con las impresoras de cocina.
En una segunda fase, se configura toda la extensa carta del restaurante y se configuran los distintos menus que ofrece, con el módulo de proporciones y menus de Ágora. Este módulo añadido garantiza una gestión ágil y intuitiva de la confección de los menús diarios o semanales y permite la venta de un mismo producto en distintos formatos de venta ( ejemplo: cerveza; caña, copa, jarra…También se configuran las notas predefinidas  que detallan puntos de cocción de los diferentes platos (como un solomillo; al punto, poco hecho, sin sal, sin guarnición etc etc…) estas notas llegan directamente a cocina, evitando errores de preparación.
En la tercera y última fase, REGIS3 realiza la instalación de todo el sistema y se procede a la formación en ventas a todo el personal de sala, al mismo tiempo se inicia la formación en administración para la Dirección del restaurante.
Restaurant El Tast, Carrer Major, 16 08860-Castelldefels (Barcelona). Tel. 936 367 959


tast1

email