TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

QuemeTomo: Nuevo Restaurante en Barcelona

Este mes de julio, abre sus puertas un nuevo espacio gastronómico, especializado en cocina de fusión, gran surtido de tapas, carnes y pescados,  en el barrio de l’Eixample de Barcelona. Para iniciar este nuevo negocio  QuemeTomo ha elegido Ágora Restauración como sistema de TPV con la experiencia de Regis3.

Regis3 analiza las operativas de venta y de control del negocio requeridas por QuemeTomo.  Se elige un terminal Concord modelo 5030 por su elegancia y prestaciones con impresora en barra y en cocina. Para mejorar la atención al cliente y sobretodo la eficacia en el servicio, se instala un sistema de comanderos con smartphones, para su funcionamiento se instala un punto de acceso profesional Dlink que garantiza la cobertura de todos los espacios públicos del local y  de la futura terraza exterior. Al mismo tiempo Regis3 apoya a QuemeTomo en la confección de su carta de productos en formato excel para su posterior importación a Ágora Restauración. Se implanta Ágora en tiempo record con formación en ventas “in situ”.

QuemeTomo ha contado para este proyecto  de TPV con descuentos especiales, al ser socios del Gremi de Restauració de Barcelona. 

Regis3 es proveedor acreditado del Gremi como distribuidor de sistemas de  TPV y soluciones tecnológicas para la restauración  desde 2014.

Quemetomo Restaurant, en Carrer Paris, 162 de Barcelona.

agora

IMG-20160723-WA0000

logo

IMG-20160723-WA0005 (1)

email