TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

PLATERETS: Nuevo Restaurante en Gràcia

platerets

El pasado día 19 de noviembre, abrió sus puertas un nuevo espacio gastronómico con una oferta basada en la cocina de mercado, fresca y saludable, y los mejores productos mediterráneos  de proximidad, en el barrio de Gràcia de Barcelona, con el apoyo tecnólogico de Regis3.
Regis3, instala un sistema de TPV basado en Ágora Restauración Profesional, para el control de las comandas y ventas así como un sistema de comanderos con Ágora Web, creando una red WIFI exclusiva independiente a la Wifi Clientes.
El terminal con función de servidor es un Concord modelo 5030, de útlima generación, que gracias a su exclusivo diseño, encaja perfectamente en la decoración del local, este termnial tiene 24 meses de garantia.
Regis3 y Platerets trabajan conjuntamente en la creación de la carta de productos para su configuración en Ágora Restauración, y posteriormente se realiza la instalación y la formación in situ al personal del restaurante,
Platerets en Gràcia, carrer Milà i Fontanals, 29 08012-Barcelona · Tel. 934 636 585 · www.platerets.com · hola@platerets.com
platerets2
email