TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

OXYGENE y REGIS3: presentan NUEVA TIENDA ONLINE.

logo-theme-black

Oxygene, uno de los grandes grupos de moda femenina con presencia en Oriente Medio y Europa, cuenta con 42 establecimientos en países como Suecia, España, Líbano, Emiratos Árabes, Arabia Saudí o Bahréin, presenta su espectacular tienda ONLINE.

Regis3, empresa especializada en soluciones para el comercio y socio tecnológico de Oxygene ha desarrollado el proyecto de su tienda ON LINE http://www.buyoxygene.com/ junto con la consultoría tecnológica Fhios, especializada en cubrir las necesidades digitales de las empresas.

El crecimiento en los últimos 10 años de la compañía ha sido realmente significativo, tanto a nivel de expansión como de infraestructura. A día hoy, Oxygene tiene presencia en seis mercados, cuenta con 42 establecimientos, cinco diseñadores propios de la marca, 387 empleados y un equipo de management de 18 personas. La central de Oxygene se ubica en la ciudad de Beirut (Edificio Oxygene) y la central europea en la ciudad de Barcelona.

Oxygene contactó con su socio tecnológico, Regis3, para el desarrollo de su tienda ONLINE, a su vez Regis3, presento para el desarrollo de este proyecto a la consultora Fhios…sumando experiencias de las dos empresas se ha conseguido lanzar la nueva tienda virtual en los plazos acordados.

Se definió un plan de marketing estratégico, junto con un mapa tecnológico con CRM, ecommerce, BigData e integración con el resto de sistemas y finalmente un plan de lanzamiento del ecommerce.

Se definieron las fases de trabajo: Fase 1; Análisis de la situación actual. Fase 2: Definición de las líneas estratégicas, y Fase 3: Plan de Acción.

Una vez realizada la auditoría técnica de Oxygene, Regis3 y Fhios realizan el análisis global dentro de la estrategia de implantación del ecommerce se ofrecen respuestas  a las necesidades de Oxygene.

Realizados los pasos anteriores, se definieron los equipos de trabajo para el análisis funcional, E-Commerce, Integración de Sistemas, SEO y gestión del proyecto y los tiempos a cumplir.

Finalmente, ayer día 30 de abril, fecha de lanzamiento marcada por Oxygene para el lanzamiento de su tienda virtual, ésta fue presentada gracias al trabajo conjunto de las tres empresas.

Os invitamos a visitar la espectacular tienda de Oxygene:  http://www.buyoxygene.com/ dónde encontraréis 4 colecciones de moda femenina diferentes: Basic Wear, F&Y ( Fun&Young), W (Woman), y Glitter (Fashion NightLife)….descubre las nuevas tendencias en la tienda ONLINE  a precios competitivos y posibilidad de envíos GRATIS.

Pedro Ruiz · General Account Manager · pruiz@regis3.es · Tel. 936 653 205

email