TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Nuevo Comercio de Castelldefels con Regis3

Logo_bonsuper
Bon Fruites i Verdures, nueva fruteria que confia en las soluciones RETAIL de Regis3 ha abierto sus puertas el pasado dia 7 de mayo.
 
Regis3, evalua las necesidades de gestión y funcionalidades de venta de Bon Fruites i Verdures, se decide implantar una solución de Balanza PC doble cuerpo, con display TFT táctil de 15″ en lado vendedor y display TFT de 7″ o 15″ en lado comprador, de la marca Dibal. El software SW-1100 implantado permite un alto control del negocio:
  • Programación y estadísticas de campañas publicitarias para el TFT del lado comprador: la balanza muestra todas las imágenes de un directorio o la que se haya asociado al artículo concreto que se está vendiendo (“venta cruzada”).
  • Completa gama de listados y gráficos, de ventas globales y detalladas, márgenes, etc., con total flexibilidad para seleccionar artículos, clientes, vendedores, periodos… y triple posibilidad de   salida: en pantalla, en la impresora de la balanza o en una externa. 
  • Multi-tarifas. Tarifas asociadas a cada tienda y a cada cliente. 
  • Control de stocks (almacén) global y de cada tienda.
  • Gestión de albaranes y facturación.
Todo el sistema garantiza un correcto funcionamiento de las ventas, control de estocs y facturación de todo el negocio. Regis3 realiza la instalación y la formación en Ventas y Administración a todo el personal de Atención al Público y a la Gerencia.
 
Bon Fruites en Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 8 · 08860 Castelldefels· Barcelona· Tel. 930 111 140 Horario de: 9:00h a 21h.
20150703_193339 20150703_193254
email