TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

NUEVA VINOTECA EN CASTELLDEFELS: VIBACUS

El pasado mes de dicembre, Vibacus eligió las soluciones de Regis3, para el control de su negocio de venta y degustación de vinos. Regis3, analizó las necesidades de Vibacus, y se presento Ágora Restauración como solución en ventas y administración del negocio.

Al mismo tiempo se elige como terminal de TPV, el modelo 7040 de Concord con todos los complementos: cajón, impresora de tickets, SAI de Tecnoware,para la protección del terminal ante cortes, sobre tensión o baja tensión del suministro eléctrico dando al terminal una autonomía de 10 minutos.
Se programa toda las carta de vinos y productos de degustación y los correspondientes formatos de ventas y se cierra acuerdo de mantenimiento con copia de seguridad on line y automática y todos los servicios de consulta y soporte que nuestros mantenimientos ofrecen para nuestras instalaciones. Vibacus tiene, de esta forma, protegido su sistema TPV.
Vibacus, está ubicado en Castelldefels, Carrer Arcadi Balaguer, 84  ven a disfrutar de un copa en buena compañía o déjate asesorar sobre sus vinos para conseguir el maridaje perfecto.
email