TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Natura Siberica elige Ágora Retail

Natura Siberica, abre su primera tienda en pleno centro de  Barcelona, este pasado mes de enero, con el apoyo de Regis3.

Natura Siberica es la primera compañia orgánica certificada, basada en la recolección de plantas salvajes e ingredientes naturales exclusivos, obtenidos de la naturaleza siberiana. Comercializa amplia gama de cosméticos de calidad.

Regis3 ofrece la solución de sistema de TPV basado en Ágora Retail, se instala terminal Concord “all in one”  todo integrado y se procede a la configuración de su extensa base de datos. Al mismo tiempo se instala circuito de CCTV.

Se realiza la instalación y la formación en ventas al personal de tienda y la formación en administración a la Gerencia de Natura Siberica.  Posteriormente se procede a la activación de los servicios del Club R3, destacando la gestión remota y las copias de seguridad automáticas on line.

Os invitamos a visitar Natura Siberica, en Carrer Santa Anna, 27 08002 Barcelona · Tel. 932 529 379 · http://www.naturasiberica.ru/es/ Horario de Lunes a Sábado: de 10 a 21 horas.

sajt-3

 

sajt-4

 

 

email