TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Napoletani Restaurant con Regis3

Napoletani Restaurant cuenta con tres locales ubicados en Barcelona, Port Ginesta y Vilanova i La Geltrú.  Regis3 analiza las necesidades del grupo Napoletani y presenta tres proyectos para la implantación de Ágora Restauración en todos los locales.  Las principales ventajas presentadas son la unificación de sistema de TPV para todo el grupo activando los accesos remotos a todos los locales para una gestión administrativa y comercial cómoda y segura para la Dirección de Napoletani. a través de Ágora Administración y la aplicación MyAgora para teléfonos inteligentes, estas aplicaciones GRATUITAS permiten gestionar todos los puntos de venta.

En Port Ginesta, se mejora la atención al cliente instalando sistema de comandas e impresora de cocina, que permiten agilizar la toma de comandas desde la amplia terraza llegando las comandas directamente a barra y cocina, reduciendo los tiempos de espera. Para ello se crea una red Wifi para los terminales de comandas (Ipad Mini con funda de protección y manos libres para el camarero) con un único punto de acceso (antena) que nos garantiza cobertura a toda la terraza, comedor interior y comedor superior. Todo el sistema está soportado por un terminal Concord modelo 5030, que garantiza alto rendimiento y estabilidad. 

Al unificar todos los locales con Ágora Restauración, Napolitani optimiza sus tiempos de gestión y control del negocio, ganando tiempo y dinero.  

P60907-094812

P60907-094836
Napolitani  es una pizzeria moderna que desde hace 8 años ofrece  lo mejor de la tradición napolitana para complacer paladares exigentes. Pone atención esmerada, diferente y superior en cada plato que combinado con la auténtica tradición italiana da como resultado una experiencia única que sorprende. Restaurant & Pizzeria napoletana, verdadera cocina italiana y autentica pizzeria napolitana con mas de 30 tipos de pizza y la primera pizza de metro.

Napoletani DOC en PORT GINESTA Plaza Venus 314. 08860 Les Botigues de Sitges, Barcelona · Tel. 93 142 61 05 · napoletanidoc@hotmail.es · http://www.napoletanidoc.com/

myagoralogo

 

 

email