TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

La Rampa23 Restaurant elige Regis3 y Ágora 

la-rampaLa Rampa23 Restaurant, ubicado en Valldoreix, en un entorno increíble evaluó distintas soluciones de sistemas de TPV para su negocio, y finalmente elige Ágora Restauración y a Regis3 como su socio tecnológico para ejecutar el proyecto de TPV.

Se instala terminal TPV Concord de gama profesional para realizar las funciones de servidor y sistema de comanderas que envian directamente las comandas a los centros de preparación de comida y bebida; parrilla, cocina, barra. El sistema garantiza que todos los productos solicitados por los clientes queden registrados y no nos dejemos nada por facturar.
Regis3, procede a la formación del personal de sala en las funcionalidades de venta de Ágora como generar una comanda, órdenes de preparación de primeros y segundos, notas de añadidos o notas de preparación, así mismo toda la operativa de mover ticket a otra mesa, dividir ticket en partes iguales o manualmente, cierres de jornada o de turnos, cuadrar caja, entre otras funcionalidades que Ágora ofrece para un mejor control del negocio y mejor atención al cliente,
Recomendamos visitar La Rampa23 en plaça Hortet i Solé, s/n La Colonia Montserrat 08197 Valldoreix (Barcelona). Tel. 936 75 944 / 647 923 984 http://www.larampa23.com/ y degustar su especialidades a la brasa y disfrutar de su entorno en el parque de Collserola.
email