TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

LA CANDELA RESTAURANT

La Candela Restaurant ubicado en el barrio gótico de Barcelona renueva su antiguo sistema de TPV con Regis3. La Candela es un bonito restaurante de cocina de mercado y menús diarios con decoración de aire rústico industrial y terraza.

Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente se instala sistema de comanderos para atender a las 2 salas interiores y la amplia terraza ubicada en la Pl. Sant Pere. Para ello Regis3 recomienda la instalación de una red WIFI propia basada en tecnologia Aruba HP que garantice la cobertura WIFI de todas las zonas públicas. Con la solución de Ágora Web todo lo que se sirve queda registrado y nos permite tomar nota de varias mesas a la vez mientras enviamos las comandas a las distintas zonas de preparación.

Otra de las mejoras que supone implantar Ágora en La Candela, es la mejora de control y gestión del negocio gracias al acceso remoto a la administración de Ágora a través del nuevo acceso en entorno web. Permite acceder a la base de datos del terminal Concord desde cualquier conexión de internet, para poder gestionar el negocio de forma práctica y sencilla.

La gestión de ventas con Ágora resulta más rápida e intuitiva  que el anterior software, mejorando los tiempos de toma de comandas, envio a las zonas de preparación y facturación de proformas y facturas simplificadas asignadas a clientes registrados o público en general.

LA CANDELA RESTAURANT · Plaça de Sant Pere, 12 08003 Barcelona · 933 106 242 · https://www.facebook.com/restaurantelacandelabarcelona/

 

foto de La Candela.

foto de La Candela.

Tel. 936 653 205  ·  info@regis3.es  · #regis3_

 

email