TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

La Andaluza en Gavà

“La Andaluza” confia en Regis3 para la implantación de Ágora Restauración en pleno mes de agosto,  y en tiempo record (4 días). Regis3 implanta Ágora con un pack  Concord 4040, ideal para entornos de restauración. Este terminal cuenta con 2 años de garantia, especialmente diseñado para ofrecer características de un equipo de altas prestaciones a un precio muy competitivo. La serie 404 está dotada de un potente procesador de cuatro núcleos junto con un sistema de almacenamiento de estado sólido, que permite realizar de forma dinámica las labores más complejas. Además, su chasis de aluminio le confiere no solo una robustez idónea para trabajar en entornos exigentes, sino que también le permite disipar el calor de forma muy efectiva sin necesidad de ventilador. En definitiva, la elección perfecta para disfrutar de un equipo económico con calidad profesional.

Todo el sistema de TPV se protege con un SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida).  El pack Concord 4040 incluye un cajón portamonedas y una impresora térmica Concord con una velocidad de impresión de 300 mm por segundo, la convierten en una de las más rápidas del mercado, siendo por tanto la solución ideal en los puntos de venta donde la agilidad es un factor importante.

Regis3 procede a la configuración de la carta de productos y a la instalación en tiempo record, y realiza el mismo día la formación básica en ventas para que el mismo día el personal de “La Andaluza” pueda abrir sus puertas con Ágora Restauración implantado.

“La Andaluza”, menjar de luxe al millor preu, en Carrer Mare de Déu de Montserrat, 3 en Gavà.

IMG-20160818-WA0001

logo CONCORD


4040-Pack

email