TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

INVADERS PARK CON REGIS3

invaders

Este mes de Julio en Gavà, ha abierto sus puertas un nuevo concepto de negocio. Invaders Park, combina el ocio infantil con un servicio Premium para los padres, y para los clientes de su cafetería.

Regis3 analizó hace unos meses las necesidades de control y logística del negocio que Invaders Park, tenia en proyecto. Se recomienda la instalación de un terminal de gama profesional Concord con Ágora Restauración para el servicio de Cafeteria y se adapta Ágora para el control de presencia de los niños, en el área lúdica del recinto.
Con esta apdatación conseguimos que con un único programa (Ágora) la Dirección de Invaders controle las dos actividades (restauración y servicios lúdicos infantiles). Al mismo tiempo se instala sistema de comandas con un terminal IPAD-MINI que atiende a las mesas , así mejoramos la atención al cliente ofreciendo un servicio más rápido.
Finalmente configuramos el plano de mesas y el control de presencia y procedemos a la instalación del sistema TPV y a la formación a todo el personal de ventas. Se activa el servicio de mantenimiento que garantiza a Invaders seguridad y mejor servicio pos-venta, activando copias de seguridad online automáticas y control remoto del terminal entre otros servicios adicionales.
Invaders Park, está ubicado en Gavà, Plaça Mossen Jacint Verdager, 2. Tel.932 776 401.
inva2
email