TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

HOTEL RODSAN SUIZO Y REGIS3

Hotel Rodsan Suizo está situado en primera línea de la costa en Castedefells entre sus servicios ofrece servicio de cafeteria, bar y restaurante. Con el objetivo de mejorar la atención a sus huéspedes y clientes eligen Ágora Restauración como programa ideal para agilizar las ventas y el sistema de comandas a cocina. Para la implantación de Ágora eligen a Regis3.

Regis3 analiza las necesidades y los procedimientos de comandas del servicio de restaurante y bar y presenta una solución basada en 2 terminales de TPV serie 3033. Un terminal hace las funciones de caja y comandas de barra y el otro terminal hace las funciones de introducción de comandas tanto bebidas com comida, los pedidos de comida se imprimen directamente a cocina, evitando los largos viajes de los camareros, a su vez éstos pueden atender mayor número de mesas en menor tiempo, mejorando la atención al cliente y teniendo todos las comandas registradas evitando posibles errores a la hora de facturar, todo ello conlleva un mejor control del negocio. También se activan los accesos remotos para smartphones y gestión remota, sin costes de licencia.

Todo el proyecto ha contado con el soporte técnico de Regis3, realizando los servicios de configuración de la carta de productos, configuración del sistema de TPV, la instalación y la formación “in situ” al personal del Hotel.

Hotel Rodsan Suizo, en Castelldefels, Passeig Marítim, 114 08860 Castelldefels (Barcelona). Tel. 936 645 984 · correo: hotelrodsancastelldefels@hotmail.com  · web: http://www.hotelrodsansuizo.es/

agora

logo

 

email