TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Gracia Qualitat con soluciones tecnológicas de Regis3

Para su nuevo negocio de restauración y tienda, después de evaluar diferentes programas del mercado. La solución elegida es Ágora Restauración. Gracia Qualitat, está especializada en la venta y consumición de productos Espinaler a la vez que ofrece desayunos, tapas, comidas, meriendas, y cenas.graciaqualitat

Regis3, como nuevo socio tecnológico de Gracia Qualitat, asesora desde el inicio, qué solución de hardware es la adecuada para cubrir todas las necesidades de servicio. Se instala un terminal servidor Concord de gama profesional y un segundo terminal, al mismo tiempo para garantizar una buena atención al cliente se configuran dos terminales móviles de comandas, ipad mini de esta manera podemos enviar las comandas a cocina, barra o sala de fríos de forma rápida y segura. Para la venta directa de productos, a uno de los terminales le añadimos un lector de código barras para asegurar una rápida venta de los productos de vermutería con el objetivo de evitar errores de facturación y colas de clientes.

Finalmente, Regis3 forma al personal de sala y los administradores del negocio. Tanto a nivel de ventas como en gestión y administración, configurando la gestión en remoto y la solución para móviles MyAgora.

Pueden visitar Gracia Qualitat, en la calle Gran de Gracia, 105 de Barcelona.

email