TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Gestión Hotelera + TPV: dataHotel y Ágora Software integrados.

Regis3 dispone de soluciones TPV para Hoteles con la  integración de gestión hotelera de restauración. Realizamos el análisis de necesidades del Hotel y de sus servicios de restauración,  ejecutamos la implantación del proyecto y realizamos la formación.

Resultat d'imatges de logo dataHotel

¿Qué es DataHotel?…la manera más fácil de gestionar su hotel

DataHotel es una aplicación que le permitirá controlar la gestión del hotel de forma fácil e intuitiva. Podrá gestionar reservas, facturas, la ocupación diaria, controlar pagos y cobros además de obtener cualquier tipo de información y estadística en el momento que lo desee.

Herramienta de gestión con una interfaz sencilla, ágil e intuitiva y con todas las funcionalidades necesarias para facilitar su labor diaria: gestión de clientes, reservas y cupos, check in rápido, facturación, ocupación, gestión de compras, informes y estadísticas…

Sistema modular personalizable en función de las necesidades actuales y futuras de cualquier establecimiento hotelero: Ágora TPV, ScanReader, Business Intelligence, CRM y otros módulos integrables. Y con soluciones online, Motor de Reservas y Channel Manager sincronizadas e integradas con dataHotel, puede disponer en una sola herramienta de todos los procesos operativos imprescindibles para la gestión de su negocio.

Enlazado con Ágora Software se convierte en una poderosa herramienta que le permitirá gestionar Restaurantes y Cafeterías. DataHotel ha realizado una integración con Ágora Profesional, utilizando los servicios de integración del módulo de comunicaciones que dispone Ágora Point of Sale Software.

Resultat d'imatges de logo agora tpv

¿Qué es Ágora Software?…la solución integral  para negocios de Hostelería.

El software de TPV más sólido del mercado. Tenemos la solución que necesitas, desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta. No hace falta saber de informática. Cualquiera puede aprender a manejar Ágora en cuestión de minutos. Ágora siempre está listo para funcionar y nunca te fallará. Incrementa los beneficios. Con Ágora dispondrás de las herramientas necesarias para que puedas mejorar tus procesos de trabajo. Un extenso equipo de profesionales a tu servicio, para asesorarte y ayudarte.

 REGIS3 Tel. 93 665 32 05 · info@regis3.es 

logo

 

 

email