TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

FEELING VILANOVA GRAND MARINA Y REGIS3

El emblemático restaurante Feeling situado en Grand Marina del Port de Vilanova i la Geltrú ha confiado en nuestra experiencia para llevar a cabo la renovación de sus sistema de TPV.

En una primera fase, se audita la situación actual del sistema de tpv instalado en Feeling, a continuación se presenta el proyecto de mejoras y ampliación del número de terminales, y la implantación de sistema de comanderos. Este sistema tiene que dar servicio a las distintas zonas en que se divide el complejo de Feeling, zona terraza, sala y zona chilhout.

En una segunda fase, se inicia la actualización de Ágora Restauración y la ampliación del número de terminales, para garantizar la estabilidad y la productividad de todo el sistema se instala un servidor HP.

En una tercera fase, se instala el sistema WIFI, para dar cobertura a las distintas zonas de trabajo, ya comentadas. Como terminales móviles de comandas se instalan tablets modelo Ipad Mini 2, con licencia de Ágora Web comandas.

El objetivo de todo el proyecto es tener control de todas las comandas y evitar errores de servicio y sobretodo de facturación. Con Ágora todo está bajo control; comandas, control de stocks, facturación… Al mismo tiempo se consigue mejorar la atención al cliente.

Regis3 da la formación en ventas a todo el personal de sala y formación en administración a la gerencia del restaurante.

Restaurante Feeling Vilanova Grand Marina, en Dic de Ponent, 3-4 Port de Vilanova i La Geltrú.

Tel. 938 15 79 87 https://www.facebook.com/feelingvilanova

email