TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

#ExperienciaAgora: L’Oucomballa Restaurant

Resultado de imagen de #experienciaagora

 

“L’Oucomballa Restaurant” ubicado en Sant Joan Despí, al lado de TV3 y del Hospital Joan Broggi, ofrece desde 1999 las más sabrosas recetas culinarias para su paladar. Su principal característica es ser un restaurante familiar y cercano, y su prioridad, ofrecer un ambiente cálido y acogedor. L’Oucomballa tiene dos modos de entender la cocina: El estilo tradicional, basado en la sencillez y en donde el ingrediente más importante es el afecto que ponen en hacer las cosas, avalado su larga experiencia en los fogones. La innovación, donde se sienten especialmente atraídos por la cocina de vanguardia que proporciona originales y sabrosos platos a los clientes. En cuanto a las instalaciones, cuentan con un amplio abanico de servicios para facilitar la celebración de reuniones familiares, empresa, etc. Disponen de un amplio salón privado con proyector para realizar sus presentaciones en planta superior y gran comedor con amplia terraza en su planta inferior.

“L’Oucomballa Restaurant” , se marca a primeros de año, cambiar su sistema de TPV, para ello evalúa distintos programas de TPV de restauración eligiendo finalmente la solución presentada por Regis3: Ágora Software TPV.

Regis3 presenta una solución integral a “L’Oucomballa Restaurant”. Regis3 audita su actual sistema de TPV y su infrastructura de comunicaciones (red estructurada y red WIFI), se proponen una serie de mejoras para garantizar un funcionamiento estable y fiable del sistema de TPV con Ágora Restauración.

Se audita la red cableada y red wifi, Regis3 propone implantar soluciones profesionales basadas en la tecnologia de Aruba HP, que garantizan estabilidad y fiabilidad en las comunicaciones entre los terminales TPV ubicados en las dos plantas, los tablets/smartphones (comanderos) más de 6 unidades y el servidor HP (Server Ágora). Regis3 realiza la instalación y configuración del servidor HP y su correspondiente rack.

El siguiente paso es analizar al detalle su operativa interna y su carta, se invierten recursos en la fase preventa y el análisis, se trabaja conjuntamente entre el personal de Regis3 y “L’Oucomballa Restaurant”, para diseñar un proceso de venta ágil, intuitivo y fácil de gestionar por todos los agentes implicados (ventas, compras, inventarios y administración). Este proyecto complejo, supone una #ExperienciaAgora apasionante y un reto profesional para las dos empresas, finalizado con éxito en tiempo record.

 

Resultado de imagen de l'oucomballa restaurant sant joan despi

“L’Oucomballa Restaurant” Carrer Marquès de Monistrol, 10 08970 Sant Joan Despí ·Barcelona

HORARIO: De lunes a viernes: de 8:00 a 00:00 Sábado y Domingo: de 10:00 a 00:00.

Tel. 933 73 90 24 · http://www.restaurantloucomballa.com/

 

 

Resultado de imagen de l'oucomballa restaurant sant joan despi

www.regis3.es · info@regis3.es  · Tel. 936 653 205

 

email