TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

#ExperienciaAgora: Hotel Oasis

 

Resultado de imagen de #experienciaagora

El Hotel Oasis está situado en una zona tranquila en pleno centro turístico de Barcelona, junto al Port Vell, el Barrio Gótico, las Ramblas y el Barrio del Born. Se puede llegar caminando a museos y diversos entornos privilegiados de Barcelona, como la playa de la Barceloneta, Las Ramblas y Barrio Gótico, entre otros. Dispone de dos centros de restauración Bar cafetería “Oasis Bar” ubicado en planta baja y con acceso libre  y la zona “chillout”  “Oasis Terrace” ubicada en primera planta con piscina privada, este centro está especializado en combinados y gran selección de ginebras.

El Hotel Oasis, con la finalidad de mejorar la atención a cliente y su gestión y control interno elige Ágora Restauración Profesional como la solución a sus necesidades con la ayuda de Regis3.  Se confeccionan dos cartas, una para el “Oasis Bar” y otra para “Oasis Terrace”  al ser completamente distintas.

Regis3 ofrece los servicios de configuración, instalación y formación al personal de sala y al personal administrativo a nivel de ventas y administración.  

Regis3 recomienda este hotel por su ubicación, precio y calidad y amabilidad de su personal.

Hotel “OASIS” Plaça de Pau Vila, 17, 08003 Barcelona Tel. 933 194 396 · www.hoteloasis.es · reservas@hoteloasis.es

 

Resultado de imagen de hotel oasis barcelona

 

“OASIS BAR”

 

Resultado de imagen de hotel oasis barcelona

“OASIS TERRACE”

www.regis3.es ·info@regis3.es · Tel. 936 653 205

email