TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

#ExperienciaAgora: Coolinary Market

Resultado de imagen de experiencia agora

El pasado lunes 3 de abril se presentó al sector Coolinary Market con gran éxito de asistencia. Un nuevo espacio único e innovador que acerca a los clientes con la gastronomía y, a su vez, permite que los profesionales del sector interactúen con sus clientes potenciales.

Un espacio de 6000 m2, 900 m2 de terraza, un parking con 200 plazas, un supermercado gourmet y un total de 20 paradas, con bebida y comida para llevar, degustar ‘in situ’ o donde comprar la materia prima, forman parte de la extensa oferta del mercado. Dispone de una sala polivalente y un escenario, ambos con cocina completa. Abre de domingo a jueves de 08 h a 23 h y los viernes y sábados de 08 h a 02 h. Los lunes llegará el turno de las propuestas dirigidas al mundo de la restauración. Cuenta también con almacenes individuales, ludoteca exterior e interior, aula showcooking.

El proyecto cuenta con la colaboración de diferentes empresas del sector y el apoyo de diversas instituciones y organizaciones empresariales.

Regis3, presentó en 2016 su proyecto con Ágora Software TPV  y  terminales Concord, como la solución integral a Coolinary Market. Siendo finalmente la solución TPV elegida. 

Se implanta el proyecto en tiempo record, finales de marzo.  El proyecto implica a 20 paradas con sus correspondientes cartas de productos y sus diferentes formas de vender. Según el tipo de venta se han instalado Ágora Retail o Ágora Restauración. Y los terminales de TPV instalados son Concord  series 30XX y 40XX con 2 años de garantia.  Para la venta a peso se instalan balanzas de Epelsa y Dibal.

Regis3 recomienda visitar este espectacular Centro Gastronómico ubicado en  área comercial que une las ciudades de Sitges, Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes. Tres ciudades cercanas a Barcelona que funcionan como eje de unión para las principales vías de Cataluña. Además se encuentran localizadas dentro de las principales rutas de turismo gastronómico de la zona: la ‘Ruta del Xató’ y la ‘Ruta del vino’, entre otras.

Coolinary Market Rambla del Garraf, 90, Vilanoveta, 08812 Sant Pere de Ribes, Barcelona Tel. 938 140 359 · https://twitter.com/Coolinarymarket ·

 

 

 


Resultado de imagen de LOGO AGORAPOS

Regis3 · Tel. 936 653 205 · info@regis3.es

www.regis3.es

 

email