TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

DISTINTO RESTAURANTE ELIGE ÁGORA RESTAURACIÓN TPV

Agora POS #ExperienciaAgora

Distinto Restaurant – Club de Tenis Andrés Gimeno en Castelldefels elige Ágora Software TPV con el soporte de Regis3. Restaurante Bar Cafetería con acceso libre a todos los públicos, sin ser necesario ser socio del club. Abierto todos los días del año, con servicio de menús diarios, tanto en días laborables como festivos.

Regis3 analiza las necesidades del restaurante y presenta una solución con Ágora Software TPV a medida. Se instala una red WIFI exclusiva para el sistema de comandas con varios smartphones que permiten mejorar la atención al cliente y controlar todos los productos servidos a los clientes, todo lo que se sirve se cobra. Al  mismo tiempo se instala un monitor de cocina (KDS) para mejorar los tiempos de preparación en cocina y controlar todo el proceso de comandas.

Se activan los accesos remotos a la Dirección para poder ejecutar la administración de Ágora, así se gestiona el negocio; generación de informes de ventas, configuración diaria de menús, mantenimiento de tarifa, gestión de compras, control de stocks, inventarios, ….

Distinto Restaurante,  dispone de zonas privadas, gran terraza con piscina, solárium, y zona Chill-Out. Dispone de red WIFI Clientes, parking privado y zona infantil.

CLUB DE TENIS ANDRES GIMENO – AUTOVIA CASTELLDEFELS KM. 17,5 08860 CASTELLDEFELS – BCN.  TEL. 936 655 600 · http://distintorestaurant.es/

 

 

 

Tel. 936 653 205  · www.regis3.es · info@regis3.es

 

 

 

email