TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Cerveseria El Tap abre sus puertas con Regis3.

Este mes de marzo “La Cerveseria El Tap” abre sus puertas confiando en Regis3, para la instalación de su sistema de TPV basado en Ágora Restauración.

Se instala un terminal Concord, modelo 7040 con dos impresoras, para la gestión de comandas. Una impresora tiene función de caja y recepción de comandas en barra y la otra recibe las comandas en cocina. Todo el sistema basado en Ágora Restauración versión Profesional, para tener un control total del negocio; control de estocs, rentabilidades por famíla, por mesas, por camareros…y generación de informes fiscales.
Regis3, ha asesorado a “El Tap” en la parametrización de su carta de productos ( destacar su gran surtido de cervezas) y ha realizado la instalación en su local y la formación al personal de sala.
Si os gusta descubrir nuevas cervezas no dudéis en visitar “Cerveseria El Tap”, en el carrer Constança, 8-10 de Barcelona 08006, cerca del centro comercial “L’Illa Diagonal”.
eltap1                                                                                                                eltap2
email