TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Capricho’s Pizzeria renueva su TPV con Regis3

El pasado mes de diciembre, la gerencia de Capricho’s Pizzeria a la Parrilla, decidió implantar Agora Restauración como solución a su necesidad de renovar su anterior sistema de TPV. Escogiendo a REGIS3, como su distribuidor para llevar a cabo esta renovación de TPV.
REGIS3, procede al cambio de terminal de TPV, instalando el modelo 7040, tope de gama Concord, para garantizar un alto rendimiento de la solución Ágora tanto a nivel de prestaciones en el local como cubrir las necesidades del servicio a domicilio que Capricho’s Pizzeria ofrece a sus clientes. Al mismo tiempo, se configura impresora de barra y cocina para optimizar el nivel de servicio de las comandas recibidas en el local, como las comandas a domicilio.
Capricho’s Pizzeria recibe en todo momento el apoyo incondicional del personal de REGIS3, para la puesta en marcha del nuevo sistema, tanto a nivel de parametrización de las base de datos, con todos los productos que ofrece Capricho’s, instalación del terminal y formación en ventas y administración del negocio, al mismo tiempo, se configura Agora para la gestión remota del TPV.
Os invitamos a visitar su establecimiento situado en el Carrer Onze de setembre, 19 en Castelldefels  o solicitar su servicio a domicilio y degustar sus especialidad de pasta casera y pizzas a la parrilla. Contacto: Tel. 93 634 25 73 www.caprichoscastelldefels.com.
caprichos 2                                                                            caprichos 3
email