TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Café Bar Top Calella inicia nueva temporada con Regis3.

El famoso Bar Top de Calella, inicia nueva temporada renovando su sistema de TPV al 100%, pasando del antiguo sistema Vectron a Ágora Restauración, confiando todo el proyecto de migración a Regis3. Al mismo tiempo Regis3 también ejecuta el proyecto de instalación del sistema CCTV ( cámaras) en el propio local.

Esta migración de Vectron a Ágora garantiza un mejor nivel de autonomia en la gestión del día a día y mejora el control de la actividad, a la Dirección del Bar Top. Reduciendo los costes de mantenimiento en más de un 70%.
Para garantizar el correcto funcionamiento y el máximo rendimiento de Ágora Restauración, Regis3 instala un terminal Concord de alta gama modelo 7040, que realiza las funciones de servidor dando apoyo al sistema de comanderos basados en dos terminales Apple, modelo Ipad-Mini, también se instala impresora de cocina para recibir las comandas de comida directamente.
Regis3, también enlaza el sistema de TPV, con la gestión remota y el enlace de las cámaras (CCTV) para mejor control y gestión del negocio.
Deseamos un buen inicio de temporada al Café Bar Top Calella, famoso por su increíble terraza bajo las palmeras en el corazón de Calella, done podrás disfrutar de más de 30 cervezas distintas, tapas, cócteles especiales y mucho más.
Café Bar Top en Plaça Espanya, 57 08370 Calella, Barcelona Reservas:Tel.937.697.799  info@cafebartop.com
20150319_102308                                                                20150319_102543
email