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Tablet de 10″ con impresora integrada

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Tablet de 10″ con impresora integrada pensado para negocios que necesiten tener un punto de venta móvil para emitir recibos o tickets, como puede ser en venta ambulante, food-trucks, toma de comandas en restaurantes, hoteles, kioskos, pequeño retail…

Este nuevo dispositivo viene equipado con un procesador Intel Bay Trail Z3735F 1.33GHz de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB con S.O. Windows 10, conexión inalámbrica BT 4.0, Wifi 802.11 b/g/n y un puerto USB lateral pensado para conectar un dispositivo externo.

 

 

tel. 936 653 205 ·info@regis3.es

Los 5 errores del hostelero que te pueden hundir en 2019

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Desde Regis3, queremos ayudar en todo lo posible al sector de la Restauración y la Hostelería, por este motivo reproducimos en nuestro blog el artículo de Manel Murillo, publicado en diciembre de 2018 en Barra de Ideas.

Nos acercamos al final de año, momento en que todas las empresas de restauración deben tener definidas sus estrategias y puntos de acción para el próximo período. En este momento del año deben estar cerrados los presupuestos del año próximo (objetivos de ventas, de gastos, previsiones de rentabilidad e inversión…) y, de la misma forma, deben estar ya decididas las acciones a tomar -y en qué momento del año próximo- para mejorar todas las ratios.

Sorprende leer, año tras año, que España es líder mundial en negocios de restauración per cápita y que, además, se siguen abriendo más negocios de los que se cierran -que son muchos-. Si a este cocktail le añadimos que más del 70% de nuestros negocios hosteleros pertenecen a empresari@s independientes y no a restauración organizada, el resultado es que la competencia es atroz para todos los que no estén bien preparados para competir en ese escenario tan difícil.

Reflexionemos sobre 5 errores graves que pueden hundir las inversiones e ilusiones de los hosteleros en 2019, si no se pone los medios para zafarse de ellos:

Error #1: No tomarse en serio el negocio

“La hostelería ya no es cosa de aficionados” que dice mi amigo Oscar Carrión. Con seguridad nunca ha sido un negocio para aficionados, pero durante años se podía disimular ante la vorágine consumista y la falta de nivel de exigencia del cliente medio. Ahora hace unos años que no, el cliente es muy exigente, la competencia media ha subido su nivel y la vorágine consumista lo es menos y tiene más donde escoger.  Abrir un bar o restaurante ya no es unir cuatro ideas ingeniosas y fútiles y ponerse a servir lo que a los inversores les gusta comer y beber. Ahora el negocio va en serio: Hay que construir un concepto sólido, crear una marca, buscar la coherencia y la innovación, y saber gestionar. Si en 2019 el empresario NO SE TOMA EN SERIO su negocio y sigue pensando que basta con poner algo de comer, tener alguna idea graciosa -para él- (o ninguna idea) y listo, el desastre está servido.

LECTURA RECOMENDADA: MODELOS DE NEGOCIO EN LOS QUE INVERTIR EN HOSTELERÍA.

Error #2: Ser un tabernero y no un empresario

Un negocio de hostelería es una EMPRESA, no es un juego, no es una ONG. Es una empresa como cualquier otra. Tanto es así que además la hostelería es uno de los negocios más complejos del mercado por la diversidad de necesidades que se deben cubrir en paralelo. El propietari@ de un negocio de hostelería tiene que ser un gerente, saber de gestión y dedicarse a la gestión de su negocio. NO BASTA con saber cocinar o poner copas o ser simpático. El negocio, la gestión del negocio, la tiene que llevar alguien y tiene que ser eficiente…y no, el gestor administrativo que te lleva los papeles NO ES UN GERENTE DE NEGOCIO. Actualmente cualquier negocio se gestiona con herramientas digitales, si no has incorporado gestión digitalizada a tu negocio, el futuro se te presenta complicado. Si en 2019 NO SE ES UN EMPRESARIO HOSTELERO las cosas van a ir mal, muy mal.

Error #3: Saberlo todo sobre la restauración

“¿A mí que me vas a contar que yo no sepa o no hayas visto ya?”, expresión típica y tópica del hostelero vago, aquel que no piensa mover un dedo para salir de su zona de confort y que no piensa a hacer nada para mejorar su gestión. Es el perfil del capitán que se hunde con su barco, un barco que se ha encargado él solo de hundir pero que no lo reconocerá nunca; la culpa siempre será de otro, de una crisis o de los jóvenes que ya no saben lo bueno que es comer menú o ir de bares (de su estilo). El empresario que viva de espaldas a los avances del mercado, a lo que le dice cada día su cliente o el cliente potencial que no le visita está tocado y camino de hundido. Si además hace años que no se forma y le parece que el concepto “formación” es un cuento chino y un gasto y que él y su equipo no necesitan aprender nada (aquello de “a mi gente ya la enseño yo” cosa que nunca hace, ciertamente) la catástrofe está servida. Si en el 2019 ya crees SABERLO TODO es que en realidad no sabes nada y te irá todo mal.

LECTURA RECOMENDADA: CÓMO PROFESIONALIZAR UN GRUPO DE RESTAURANTES EN POCOS PASOS.

Error #4: No salir a vender

Los hosteleros tenemos la mala costumbre de pensar que basta con levantar la persiana y que los clientes ya vendrán. Como mucho poner en alguna revista local algún anuncio o “colaborar” a desgana en alguna pancarta de las fiestas del pueblo o del barrio. En los últimos años se ha puesto de moda los de tener redes sociales (je!). Pero no, es un error garrafal pensar que un bar o restaurante son diferentes a cualquier otro negocio y NO HAY QUE SALIR A VENDER. La realidad es la contraria, hay que salir a vender, hay que tener actitud y actividad comercial y tienes que promocionar tu negocio. Entre los planes del hostelero para 2019 es imprescindible tener un presupuesto para invertir en márqueting y comunicación, tener un plan para vender el negocio y SALIR (sí, SALIR!!!) del negocio para hacer actuaciones comerciales y de venta. Si en el 2019 NO SALES A VENDER…¡No venderás!

Error #5: Ser uno más

Si en 2019 ERES UNO MÁS…será uno menos (esta frase también se la he robado a Domènec Biosca, pero es que es muy buena…). La mediocridad es el peor error de un restaurante. Ser un bar o un restaurante en la media, hace lo que hacen todos, estar en lo que hace la competencia en general, es el primer paso para no llegar al 2020. Si el amable lector se plantea abrir un negocio hostelero en 2019 y su concepto de negocio es uno de “los de siempre”, en breve será uno de los que “siempre fracasan”. El CONCEPTO DE NEGOCIO es clave para sobrevivir en este sector y ganar dinero. El empresario tiene que analizar el mercado, su entorno, su competencia, las tendencias y construir un concepto sólido, diferencial y de mucha calidad. Si en 2019 SIGUES SIENDO UN MÁS…en 2020 no te interesará leer información de restaurantes; no tendrás ninguno.

 

VACANCES SEGURES 2018

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¿Te gustaría tener el descuadre de caja al 0%?

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Bienvenido al comercio seguro. Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión. Conoce Cashlogy. Un sistema que recibe el dinero en billetes o monedas, y automáticamente devuelve el cambio exacto. Rápido y limpio. Si tienes una carnicería, pescadería, frutería, panadería o pastelería y quieres mejorar la imagen de higiene en tu negocio, Cashlogy es la solución perfecta. . Financiación a medida. Consulta condiciones.

 

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Distribuidor Ofical Cashlogy

 

 

REGIS3 CRECE Y CAMBIA DE SEDE

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Desde 1974, Induregistres 74 SL, nombre fiscal y nombre comercial Regis3 ofrece las últimas soluciones tecnólogicas aplicadas a las negocios de restauración, hosteleria y comercio en general.  Hemos evolucionado, junto a las tecnologias, cajas registradoras (Olivetti, Sharp…), híbridos ( Olivetti, Toshiba, sharp,…), sistemas de tpv primera generación (Vectron ,Posiflex… hasta la implantación de soluciones en entorno windows más económicas y eficientes como Ágora Software y marcas como TPV CONCORD Y HP, y tecnologias WIFI profesionales.

Después de más 40 años, volvemos a la ciudad de Barcelona, concretamente junto a la Sagrada Família, de forma temporal, estamos adecuando las oficinas e instalaciones definitivas también en Barcelona.


Temporalmente nos encontrarás en:

A partir del 27 de marzo de 2018

Carrer Provença, 385 1-2 08025 Barcelona

Nuestro teléfono de contacto sigue siendo el mismo 936 653 205 

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14  y de 16 a 19 horas.


Nuestra dirección de taller técnico y almacén central,  estan ubicados en:

Polígono Industrial La Ferrería, Carrer Física, 10, nave 2

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Tel. 936 653 205



 

 

 

 

 

NUEVO TABLET CON IMPRESORA

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Concord presenta la solución móvil para restaurantes, hoteles, bares con amplias zonas de terrazas, piscinas o zonas ajardinadas, con largas distancias hasta el terminal de cobro, con el nuevo Concord MP-10 podemos generar tickets mejorando los tiempos de espera, mejoramos nuestra atención al cliente pudiendo cobrar al momento la consumición. O podemos usarlo como equipo de apoyo en sala, para que el encargado genere pedidos directamente a cocina o barra , y a posteriori cobrar o generar facturas proforma. Por fin una solución móvil  fiable y eficaz que mejora nuestra imagen ante un cliente cada vez más exigente. Sé diferente a tu copentencia con Ágora y Concord con el soporte profesional de REGIS3, proveedor ofical del GREMI de RESTAURACIÓ de BARCELONA.

MÁS INFO EN: https://www.igt.es/download/BR-Concord.MP10.pdf

 

VIVARIPANS CON REGIS3

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http://vivaripans.es/tiendas

La cadena de cafeterías/ panederías VIVARI con más de 20 locales ubicados principalmente en la ciudad de Barcelona tiene como socio tecnológico a Regis3.

Desde hace más de 2 años Regis3 y la dirección de Vivari Pans llegaron a un acuerdo de colaboración tecnológica para la implatación  de las soluciones Ágora TPV  con terminales  tpv Concord en todos sus locales.

En la actualidad colaboramos en la implantación de soluciones de gestión de efectivo de Cashlogy  para mejorar la atención al cliente con mejoras en las devoluciones de cambio  y cumplir con el control de sanitario. El cierre de caja siempre cuadra, la amortización de la inversión es realmente rápida.

Vivari Pans y Regis3 siguen  con su plan de colaboración y expansión para este año 2018.

http://vivaripans.es/

info@regis3.es · tel. 936 653 205

La Birreria Gavà

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La Birreria en Gavà (Barcelona) implanta Ágora Restauración Profesional  como sistema de TPV en su negocio.  Ubicado en la céntrica Rambla María Casas de Gavà. Regis3 analiza las necesidades de La Birreria y presenta proyecto para informatizar el negocio.  Se instala terminal Concord serie 4 con impresora de barra y impresora de cocina. Se crea red WIFI propia con tecnologia DLINK para garantizar cobertura 100% a todos los espacios públicos. Como terminal de comandas se instalan los nuevos smartphones Concord M10, robustos y rapidísimos con protección IP-68. El comandero ideal.

La Birreria consigue con Ágora Restauración mejorar la atención al cliente, tener control de todas las comandas (todo lo que se sirve se cobra) y control del negocio (ventas por periodos de servicio, ventas por usuarios, rentabilidades por familias o productos y auditoria de todos los eventos marcados en Ágora…entre otras muchas funcionalidades e informes predefinidos.

La Birreria especialidad en cocina italiana, menús y gran surtido de tapas. Rambla Maria Casas, 84 en Gavà · https://www.facebook.com/La-Birreria-Gava-870920299621570/timeline/ · Tel. 936 388 540

 

 

foto de La Birreria Gava.

Resultat d'imatges de concord m10

info@regis3.es · tel. 936 653 205

 

LA CANDELA RESTAURANT

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La Candela Restaurant ubicado en el barrio gótico de Barcelona renueva su antiguo sistema de TPV con Regis3. La Candela es un bonito restaurante de cocina de mercado y menús diarios con decoración de aire rústico industrial y terraza.

Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente se instala sistema de comanderos para atender a las 2 salas interiores y la amplia terraza ubicada en la Pl. Sant Pere. Para ello Regis3 recomienda la instalación de una red WIFI propia basada en tecnologia Aruba HP que garantice la cobertura WIFI de todas las zonas públicas. Con la solución de Ágora Web todo lo que se sirve queda registrado y nos permite tomar nota de varias mesas a la vez mientras enviamos las comandas a las distintas zonas de preparación.

Otra de las mejoras que supone implantar Ágora en La Candela, es la mejora de control y gestión del negocio gracias al acceso remoto a la administración de Ágora a través del nuevo acceso en entorno web. Permite acceder a la base de datos del terminal Concord desde cualquier conexión de internet, para poder gestionar el negocio de forma práctica y sencilla.

La gestión de ventas con Ágora resulta más rápida e intuitiva  que el anterior software, mejorando los tiempos de toma de comandas, envio a las zonas de preparación y facturación de proformas y facturas simplificadas asignadas a clientes registrados o público en general.

LA CANDELA RESTAURANT · Plaça de Sant Pere, 12 08003 Barcelona · 933 106 242 · https://www.facebook.com/restaurantelacandelabarcelona/

 

foto de La Candela.

foto de La Candela.

Tel. 936 653 205  ·  info@regis3.es  · #regis3_

 

Tu Camarero en tu móvil

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Imatge relacionada

 

Sírveme APP conecta las mesas de tu establecimiento con tu cocina de manera inmediata. A través de un código QR, los clientes podrán acceder a la carta y realizar su pedido de manera ágil, evitando esperas innecesarias y haciendo que el servicio sea más ágil y efectivo. Todo desde su smartphone o tablet (Google Play / AppStore)

Sírveme APP está integrado con Ágora Restauración Profesional, genera un pedido y asignamos la mesa correspondiente.

Beneficios para el establecimiento:

  1. Gestiona los platos de la Carta.
  2. Recibe los pedidos directamente por las impresoras de barra y cocina, sin gestión del camarero. Evitamos errores en las comandas.
  3. Gestiona las mesas y las cuentas enlazado con Ágora Restauración.
  4. Conoce los platos más valorados.
  5. Llamada a camarero con comentarios…ejemplo. “faltan servilletas”
  6. Carta con imágenes y descripciones detalladas de todos los productos. Incluidos los 14 alérgenos.

Beneficios para el cliente:

  1. Pide sin esperas
  2. Valora tus platos favoritos
  3. Disfruta de las recomendaciones.
  4. Consulta pedidos anteriores.
  5. Llamada a camarero
  6. Solicitar la cuenta.

Si dispones de amplios salones o grandes terrazas Ágora Restauración con su sistema de comaderos más Sírveme APP, es la solución. Hoteles, Centros Cívicos, Clubs deportivos, Restaurantes, Bares…

Mejoras el servicio a tus clientes sin esperas y aumentando las ventas: Evita que productos servidos no sean facturados. Todo lo servido será cobrado al 100%.

En hoteles permite que tus clientes realicen comandas desde su habitación.

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