TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

ALIMENTARIA 2016: ¡Visítenos en Alimentaria y descubra nuestras soluciones tecnológicas!

alimentaria

 

 

Igt Microelecctronics S.A, fabricante de soluciones tecnológicas para hostelería y restauración, soluciones que comercializar a través de las marcas “Ágora y Concord” y el distribuidor certificado Regis3 , estarán presentes en “Alimentaria 2016”, que se celebrará en el Recinto Gran Vía de Barcelona del 25 al 28 abril. Siendo este evento una excelente oportunidad para que puedan conocer las últimas tecnologías aplicadas al sector de la restauración y hostelería y concretamente las soluciones tecnológicas basadas en nuestra marca “Ágora” con más de 10.000 licencias instaladas y “Concord” presente en innumerables establecimientos a nivel nacional, como por ejemplo las cadenas: Grupo Vips, Grupo Rodilla (Damm) o el complejo hotelero Marina d´Or en Oropesa – Castellón.

En la exposición podrán ver las últimas novedades de los equipos “Concord” específicamente diseñados para su utilización en entornos de hostelería y restauración. Además de nuestro software “Ágora”, solución integral para todo tipo de negocios de hostelería que se caracteriza por su robustez, fiabilidad y facilidad de uso. Solución con múltiples funcionalidades adaptadas a la hostelería: gestión integral, gestión de menús y formatos, mapas de mesas, sistemas de comandas basadas en dispositivos móviles Android o Apple, monitores de cocina: con comunicación bidireccional entre cocina y camarero, integración con cajones de gestión de efectivo “Cashlogy” de Azkoyen, integración con CCTV, e innumerables funcionalidades diseñadas para facilitar la gestión de cualquier negocio de restauración.

También presentaremos en exclusiva el nuevo software “Ágora Enterprise” solución pensada para aquellos negocios de hostelería que necesitan gestionar más de un local, siendo un software de gestión diseñado específicamente para hostelería.

Es decir, usted podrá ver soluciones integradas hardware/software que se adaptan y cumplen las necesidades de cualquier tipo de negocio de hostelería, independientemente de su tamaño, número de locales, etc. Soluciones que le permitirán gestionar su negocio de una manera más eficiente y eficaz, con el objetivo de ayudarle a maximizar sus beneficios, aspectos que consideramos serán de su interés.

Les esperamos en el Stand 720, Palacio p4, Calle G.
567000

logo

email