TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Ajuntament de Barcelona elige Regis3


Resultado de imagen de experiencia agora

 

La Sala Ciutat está situada al lado de la antigua fachada gótica de la Casa de la Ciudad. Los orígenes del espacio se remontan a siglos atrás, a las diversas ampliaciones que se han llevado a cabo en las dependencias del Ayuntamiento de Barcelona.  Hoy consta de una librería especializada en publicaciones sobre Barcelona y un espacio de visualización del sector de la ilustración.

Llibres de Barcelona i espai d’il·lustració

Regis3 presentó la solución de Ágora Retail para la gestión y control  de la librería conjuntamente con la solución de gestión de efectivo de Cashlogy. Finalmente el Ayuntamiento de Barcelona eligió nuestra solución y servicios.

Ágora Retail fue escogido por su facilidad de uso y por su su fiabilidad. Ágora permite tener el control de todos los procesos de ventas, facturación, control de estocs y gestión de compras.

Otra de las ventajas de Ágora es su total integración con la solución de efectivo de Cashlogy. Regis3 como distribuidor de Ágora Software TPV y distribuidor de Cashlogy, ofrece a la Sala Ciutat UNA SOLUCIÓN TPV INTEGRADA CON GESTIÓN DE EFECTIVO, en un único proveedor.

Regis3, se responsabiliza de todos los servicios; desde la configuración de la base de datos, instalación y formación al personal comercial y administrativo de Sala Ciutat y de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

Regis3 ofrece a su vez los servicios de soporte y mantenimiento de todo el sistema de TPV y Cashlogy.

Sala Ciutat en Carrer de la Ciutat, 2, 08002 Barcelona Tel. 932 563 988

 

info@regis3.es · 936 653 205 · www.regis3.es

 

 

email