TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

ÁGORA WEB COMANDAS, al alcance de todos.

agoracomandas

A principios de Agosto del 2013 Regis3 comenzó a comercializar la solución de “Ágora” para comandas basada en tecnología Web (HTML5). El éxito de esta nueva tecnología, su fiabilidad y la importante reducción de costes en la implantación de la solución, así como en el coste de ésta, han supuesto que en el 2014 la “Ágora Web Comandas, haya superado las ventas de equipos tipo “Orderman”, como de sistemas “PDAs”.  Hay varias razones para explicar este hecho:

 ● Importante reducción de costes en la implantación de la solución “Ágora Web Comandas”, permitiendo que todo tipo de  negocios de restauración y hostelería puedan instalar en su locales un sistema de comandas. Algo que antes no podían hacer por los elevados costes de sistemas tipo “Ordeman” o basados en “PDAs”.

 ● Con “Ágora Web Comandas” podemos utilizar smartphones o tablets  como dispositivos de entrada de los pedidos. Es compatible con las versiones de Android 4.0 o IOS 6.0 (Apple) o superiores, lo que pone al alcance de usuario un innumerable número de dispositivos, con diferentes niveles de precios y prestaciones. La aplicación se ejecuta en el navegador del dispositivo, el único requisito, además de las versiones de S.O., mencionadas, es que el navegador utilizado soporte HTML5, algo que todos los smatphones y tablets actuales hacen.

Por tanto, la facilidad de instalación y la posibilidad de utilizar dispositivos tipo smartphone o tablets, han supuesto que el coste efectivo de la solución sea muy inferior al de sistemas tradicionales, pudiendo reducirse el coste hasta  un 70%.

Los terminales utilizados, para la toma de comandas, se conectan al servidor de “Ágora” a través de una red WIFI, lo que también supone un reducción a nivel de costes en la infraestructura, al no ser necesarios equipos especiales de radiofrecuencia.

Además las redes WIFI tienen la ventaja que pueden trabajar a 2,4 o 5GHz, con velocidades de comunicación de hasta 54Mbps. Ambas frecuencias son más inmunes a perturbaciones que otros sistemas que suelen trabajar en 433Mhz. En entornos con mucho ruido radioeléctrico o con presencia de inhibidores, podremos trabajar a  5Ghz asegurándonos, en gran medida, la estabilidad del sistema. No debemos olvidar que las redes WIFI son muy escalables, hecho que no permitirá crecer tanto en espacio de cobertura como en número de equipos de una forma sencilla y económica.

En resumen, con “Ágora Web Comandas”, prácticamente cualquier negocio de restauración podrá utilizar un sistemas de toma de pedidos de una manera sencilla y sin tener que realizar grandes inversiones.

Puedes ver una demo de nuestra solución en: http://demo.agorapos.com/

Para cualquier consulta o aclaración pueden contactar con nuestro departamento comercial.

email