TECHNOLOGY FOR BUSINESS
Regis3

Acuerdo de colaboración Regis3, IGT Microelectronics y Gremi de Restauració de Barcelona.

             logogremibcn               logor3           logoigtjpg

Regis3, distribuidor Premium Partner de “Ágora Restauración”, IGT Microelectronics, desarrollador de Ágora y fabricante de terminales Concord) y el Gremi de Restauració de Barcelona, celebran el acuerdo alcanzado mediante el cual todos los agremiados disponen de condiciones especiales en sistemas de TPV para sus negocios de restauración.

Este acuerdo permite a Regis3, conseguir la acreditación de distribuidor colaborador del Gremi, ofreciendo servicios de asesoría, análisis, instalación y mantenimiento de soluciones de TPV.

Estas condiciones se basan en descuentos del 15%  en la compra de terminales TPV Concord, 10%  en los servicios de instalación y mantenimientos y 15%  en cursos de formación personalizada de Ágora.

Terminales TPV Concord, calidad, fiabilidad y diseño para la restauración. Su amplia gama cubre todas las necesidades de bares, restaurantes, cafeterías… con 24 meses de garantía y certificaciones IP64.

“Ágora Restauración”, es el programa que ayuda a los empresarios de restauración a mejorar sus ventas gracias a sus prestaciones. Todo bajo control desde cualquier lugar, fácil de utilizar, fiable y siempre actualizado  para cubrir las necesidades de la restauración en todo momento.

Regis3, 40 años al servicio de la restauración y el comercio, ofrece garantías de profesionalidad y de servicio. Esta experiencia profesional y su compromiso con el cliente final avalan la elección de Regis3 como socio tecnológico del Gremi.

Invitamos a todos los agremiados a utilizar nuestros servicios de asesoría gratuitosy sin compromiso, con el objetivo de analizar las necesidades tecnológicas de sus negocios  en soluciones de TPV, redes sociales, comunicaciones y sistemas informáticos.

Solicita nuestros servicios gratuitos al Gremi o contacta con Regis3 y visitaremos su negocio para ofrecerle la solución a medida a sus necesidades tecnológicas.

Próximamente (marzo / abril) en la sede del Gremi,  habrá una exposición permanente de terminales Concord y Ágora Restauración para que todos los agremiados puedan probar nuestras soluciones de TPV.

 

mapaconcord

 

email